Get Work Done Music: Música para trabajar

Todos los que nos pasamos una gran cantidad de horas en el ordenador ya sea estudiando, trabajando o realizando cualquier otra tarea somos conscientes de que a menudo escuchar música mientras realizamos dichas tareas nos puede aportar un plus de motivación hacia el trabajo o un aislamiento del exterior que nos ayuda a centrarnos en lo que estamos haciendo.

El problema suele venir cuando tenemos que seleccionar qué música es la adecuada para ello. Hasta ahora solía utilizar largas listas de Spotify con las que intentaba generar dicho efecto, pero la música con letra suele conseguir distraernos de nuestros quehaceres ya sea porque la conocemos e inconscientemente la cantemos o porque queremos prestar atención a su contenido.

Logo Get Work Done Music

GetWorkDoneMusic es un servicio tremendamente sencillo y funcional orientado a proporcionarnos una selección de música que favorezca la realización de tareas, con lo que nos ahorramos el tener que seleccionar nosotros mismos la colección de música que consideremos que no nos distrae.

Al abrir la Web nos encontraremos un sencillo reproductor con contadas pero suficientes opciones. Podremos seleccionar entre “Fast” y “Faster” (Rápida / Más rápida) para seleccionar que tipo de música queremos, un enorme botón de Play/Pause y botones para avanzar o retroceder canción.

Reproductor Get Work Done Music

La música que nos presenta la aplicación es electrónica, y tengo que decir que no soy especialmente amante de este género musical, pero por el momento estoy muy contento con el resultado obtenido con la aplicación, especialmente con las sesiones que rondan la hora de duración, que puestas a un volumen muy moderado generan un agradable y movido fondo que no consigue distraerme pero que a su vez me aportan ese plus del que hablaba al principio del artículo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookBuffer this pageShare on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario